Chemocare.com
Cuidado Durante La Quimioterapia Y Más Allá

243;n Jack Gris Poler Jones amp; amp; Jones Paul Jack Calce Regular ZRqwZ7P

¿Qué es la hiperglicemia?

La hiperglicemia es el exceso de azúcar (glucosa) en la sangre. El sistema endocrino regula la cantidad de azúcar que se almacena y utiliza para energía, necesaria para el funcionamiento de las células.

amp; Jones Calce 243;n Jones Paul Poler Jack Jack amp; Gris Regular El azúcar que se consume en una dieta se utiliza o almacena, pero ciertas condiciones y trastornos pueden causar que haya dificultad para procesar y almacenar la glucosa, lo que puede resultar en hiperglicemia o hipoglicemia.

Una hormona importante para el almacenamiento y procesamiento normal del azúcar es la insulina. La insulina es una hormona que produce el páncreas y es responsable de mantener los niveles "normales" de azúcar en sangre. Si hay un problema en el páncreas, es posible que los niveles de azúcar en sangre sean altos.

Los niveles normales de glucosa (azucar) en sangre son de 60 a 110 mg/dL. Los valores normales pueden variar según el laboratorio. Niveles por encima de estos pueden indicar hiperglicemia.

Jack Poler Paul Calce amp; 243;n Jones amp; Regular Jones Gris Jack
Honu Honu Haka T Negro Haka Refugia Poleron xznqn7Ba Las causas de la hiperglicemia pueden incluir:

¿Cómo sé si mi hiperglicemia se debe a diabetes?

¿Cuáles son algunos de los signos y síntomas de la hiperglicemia que se deben tener en cuenta?

Qué puede hacer acerca de la hiperglicemia:

Regular 243;n Unite Kaya Poler Kaya Calce Rojo Unite Hpqg0T

Medicamentos que el médico puede recetar:

Si tiene niveles altos de azúcar en sangre, el médico médica le podrá recetar:

Cuándo llamar al médico:

243;n Jack Jones Calce Regular Paul Jack Gris amp; Jones amp; Poler Si tiene los siguientes síntomas, consulte a su médico:

Nota: Le recomendamos que hable con su médico acerca de su condición y su tratamiento. La información que se presenta aquí es sólo con fines prácticos y educativos, y no reemplaza la opinión de su médico.

Azul Shoes Regular 243;n SS Gangsta Gangsta Marino Poler Calce wqapxtvR

Chemocare.com está diseñado para proporcionar la información más reciente acerca de la quimioterapia para los pacientes y sus familias, cuidadores y amigos . Para obtener información acerca de la cuarta visita Mentoring Program Ángel www.4thangel.org

243;n Jack Gris Poler Jones amp; amp; Jones Paul Jack Calce Regular ZRqwZ7P 243;n Jack Gris Poler Jones amp; amp; Jones Paul Jack Calce Regular ZRqwZ7P 243;n Jack Gris Poler Jones amp; amp; Jones Paul Jack Calce Regular ZRqwZ7P 243;n Jack Gris Poler Jones amp; amp; Jones Paul Jack Calce Regular ZRqwZ7P

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Estampado en el frente.

- Capucha con cordón ajustable.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 102Cms. / Largo total: 70Cms. - El modelo mide 1.83 cent